La disfunción eréctil es una violación de la esfera sexual en los hombres, que se caracteriza por una disminución en el volumen y la densidad del pene, lo que hace imposible llevar a cabo una completa relación sexual. Hablando acerca de la existencia de graves problemas sólo si la disfunción eréctil se observa en más del 25 % de los actos sexuales. Como regla general, la disfunción eréctil indica una disminución en la salud en general, pero no afecta a la incapacidad para eyacular o de la incapacidad para concebir un hijo. En consecuencia, más de 90% de los casos, este problema puede ser eliminado si el tiempo para ver a un médico y comenzar el tratamiento.
¿Por qué existe la disfunción eréctil?
Hasta hace poco se creía que la disfunción eréctil es un problema que aparece en los hombres con la edad, y ella no puede ir a ninguna parte. Sin embargo, este punto de vista es a la fecha no ha recibido ninguna justificación científica. La relación entre la edad y la disfunción eréctil se debe sólo al hecho de que con la edad el riesgo de desarrollo de enfermedades somáticas en los hombres aumenta. En consecuencia, a un mayor alcance y afectan a la reducción de potencia. Es normal que si a la hora de mantener un estilo de vida saludable y el apoyo a su salud, de la actividad sexual en los hombres persiste en 50, y hasta 70 años.
Los principales factores que causan la disfunción eréctil, pueden ser divididos en varios grupos:
- Endocrino: asociados con la interrupción de las glándulas endocrinas, de proporcionar una educación de testosterona. Esto puede ser el resultado de enfermedades genéticas, tumores o traumatismos. En este caso, la disfunción eréctil puede ser tratada con éxito.
- Médicos: surgen debido a la toma de ciertos medicamentos que bloquean la producción de hormonas sexuales. Entre estos medicamentos es posible asignar las drogas y los medios destinados a la reducción de las funciones de la corteza cerebral.
- Neurológicas: relacionado con un gran grupo de enfermedades de los nervios periféricos, el cerebro o la médula espinal. También se incluyen las lesiones del periné y de la pelvis.
- Psicológico: en este caso, la disfunción eréctil se produce debido al estrés, la depresión, la neurosis, la fatiga o el miedo a experimentar el fracaso en la cama. Problemas en las relaciones con la pareja y el cambio frecuente de pareja sexual también puede conducir a la disfunción eréctil.
Entre las causas más comunes de la disfunción eréctil debe ser notado problemas con los vasos sanguíneos. Debido a que el flujo de sangre hacia el pene, la erección se produce muy lentamente o rápidamente menguante, no permitiendo que el hombre para terminar de tener relaciones sexuales. Este problema es particularmente agudo en el caso de los fumadores, porque interrumpe el revestimiento interior de los vasos sanguíneos responsables de la "estimulador" de la potencia — de óxido nítrico.
Tipos de disfunción eréctil
Dependiendo de los factores detrás del desarrollo de este problema, la disfunción eréctil puede llevar a psicógena o funcional en la naturaleza. Cada uno de estos tipos tiene sus propias características específicas.
Por ejemplo, la disfunción eréctil, debido a la influencia de los factores psicológicos generalmente comienza de manera repentina. La causa del problema puede estar con el estrés, agotamiento nervioso o emocional de la discrepancia de los socios. Y en este caso, las erecciones matinales y la capacidad del pene para cambiar el tamaño como resultado de la estimulación sexual durante el coito se pierden.
La disfunción eréctil causada por trastornos funcionales en el cuerpo se manifiesta poco a poco (con cada acto sexual el hombre se vuelve más difícil mantener una erección). Esto muestra la presencia de antecedentes de enfermedades que requieren tratamiento. Además, los problemas orgánicos que pueden ser desencadenados por la toma de ciertos medicamentos reduce la potencia. El resultado de la disfunción eréctil este tipo de la libido de los hombres y la capacidad de eyaculación son salvos, pero las erecciones nocturnas desaparecen y se vuelven inestables durante las relaciones sexuales.
Si los signos de la impotencia, de la mayoría de los hombres tratando de escribir la impotencia sexual en diferentes causas externas. Tales acciones son muy nocivas para la salud, ya que las dificultades en el mantenimiento de la actividad sexual no hacer la norma. Para identificar la causa de la disfunción eréctil y disminución de la libido requiere un enfoque profesional. Sólo después de consultar con el médico tiene la capacidad de establecer el origen del problema y establecer medios eficaces para aumentar la potencia.
Cómo identificar la disfunción eréctil
Dado que la disfunción eréctil se caracteriza por ciertos cambios en el área de los genitales en los hombres, es el "tradicional" de los síntomas son:
- Reducción del deseo sexual (libido masculina).
- La disfunción eréctil.
- La inestabilidad de la eyaculación (prematuros o retraso en la eyaculación).
- La falta de orgasmo (anorgasmia).
El síntoma más común de la disfunción eréctil es la disminución de la libido. Normalmente, el deseo sexual desaparece por el estrés, la fatiga o la falta de estado de ánimo. La renuencia de la intimidad física puede ser desencadenada por el comportamiento de la pareja y el trastorno de las relaciones y la reducción de la actividad hormonal (disminución del nivel de testosterona en la sangre).
A su vez, la disfunción eréctil, que se manifiesta a través de las relaciones sexuales del letargo y de la inadecuación de la erección, a menudo indica la presencia de antecedentes de la enfermedad, generalmente cardiovascular.
Menos todos los de la disfunción eréctil se manifiesta la anorgasmia, cuando el orgasmo dura por un corto tiempo, o no se produce.